1Mayo

ASESORAMIENTO LABORAL, SOCIAL y SINDICAL DE CCOO - Nuestros Servicios, tu mejor garantía.

CCOO tiene como objetivo prioritario garantizar y defender los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras en general, con una atención especial hacia sus afiliados y afiliadas.

Para alcanzar este objetivo, CCOO se ha dotado de unos servicios, que constituyen uno de los pilares importantes del sindicato y que se enmarcan en su acción sindical.

ASESORÍA LABORAL, SINDICAL Y SERVICIO JURÍDICO

Los Servicios Jurídicos laboral y sindicales de CCOO son un servicio "integral" que va desde la consulta laboral o sindical (seguridad social, desempleo, reclamaciones, conflictos colectivos¿) al servicio jurídico en caso de ser necesario. Estamos a tu disposición en cada una de las comarcas que tenemos en La Rioja.

Asesoría laboral y sindical

A través de la Asesoría y también de las Federaciones de CCOO puedes recibir asesoramiento de manera gratuita desde el convenio por el que se rige tu actividad laboral, información sobre distintos tipos de contratación, salario y nominas, extinción de la relación laboral, también de todo lo relacionado con las elecciones sindicales, protección por desempleo, prestaciones de seguridad social y un largo etc....

Servicios jurídicos

CCOO pone a disposición de sus afiliación y de las personas trabajadoras un nutrido equipo especializado en derecho laboral, seguridad social y contencioso administrativo, compuesto por profesionales de contrastada experiencia, para el asesoramiento e información o, en su caso, para emprender las actuaciones jurídicas (reclamación, defensa, etc.) necesarias para garantizar los derechos de todas las personas trabajadoras.