Comisiones Obreras de La Rioja

jueves 14 de noviembre de 2019

POR LA DEFENSA DE BOLIVIA , manifiesto.

  • Jallalla el Estado Plurinacional de Bolivia¡¡¡¡¡¡¡
  • Jallalla el Presidente Evo Morales Ayma¡¡¡¡¡¡¡
  • Jallalla la Wiphala¡¡¡¡¡¡¡

Concentración en Madrid

Concentración de apoyo en Madrid

Concentración de apoyo en Madrid

Las CCOO de La Rioja rechazamos y condenamos el GOLPE DE ESTADO  perpetrado por las FFAA, la Policia y personajes que representan intereses sectarios imperialistas en Bolivia, contra del Gobierno Legalmente Constituido de nuestro hermano Presidente Evo Morales Ayma y el pueblo boliviano.
 
Estos actos violentos y ambiciosos reeditan hechos anteriores de similar carácter divisionistas que no lograron consumarse en el pasado como el GOLPE CIVICO PREFECTURAL.
 
Responsabilizamos por los muertos y heridos a todos estos actores cobardes, al ALTO MANDO MILITAR, POLICIAL, y supuestos lideres políticos quienes  por ambiciones personales están empleando las armas contra su propio pueblo, quienes forzaron al Presidente legalmente constituido Evo Morales Ayma a renunciar a la Presidencia.
 
 
Por tanto CCOO de La Rioja a la par que rechaza el derramamiento de sangre de gente inocente, expresa su firme determinación de adoptar las medidas que sean necesarias para impedir que estas acciones continúen, no solo porque representan una afrenta directa al pueblo boliviano sino también a todos los pueblos del mundo.
 
Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que se pronuncien de forma categórica en contra de la represión al pueblo boliviano, llamamos a todas la voces antiimperialistas del mundo para que denuncien estos abusos.
 
Ante esta situación nos declaramos en pie de lucha, y convocamos a la resistencia por la defensa de nuestros pueblos!!
 
 
Jallalla el Estado Plurinacional de Bolivia¡¡¡¡¡¡¡
Jallalla el Presidente Evo Morales Ayma¡¡¡¡¡¡¡
Jallalla la Wiphala¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 

POR LA DEFENSA DE BOLIVIA , manifiesto.

jueves 14 de noviembre de 2019

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Acción sindical - Actualidad
Áreas - Institucional - Actualidad
Áreas - Migraciones - Actualidad