17 de enero de 2020, 12:48

CCOO revalida y aumenta su mayoría en Arsys

Arsys, actualmente perteneciente al grupo alemán United Internet, es una empresa de servicios de Internet (registro de dominios, servicios de correo electrónico, hosting web, housing de servidores, cloud, etc) líder en su sector en España con sede en Logroño donde dispone de dos centros de trabajo donde trabajan casi 300 trabajadores/as.

En las elecciones celebradas el 15 de enero (día de votación)  en la empresa Arsys, CCOO obtiene mayoría en el Comité de Empresa pasando de 8 a 9 representantes, aumentado por parte de CCOO en un delegado respecto a las elecciones anteriores del año 2015  quedando de la siguiente manera:

9 CCOO
4 USO

Estos resultados validan el trabajo realizado por la representación sindical de CCOO pero también exigen más responsabilidad. Somos conscientes que ante los retos que se presentarán hay que seguir mejorando en la defensa e intereses de los trabajadores/as. Ese es nuestro compromiso junto con la ampliación de la comunicación, información y la participación de nuestros/as compañeros/as en Arsys.

Queremos agradecer a nuestros/as afiliados/as, a los que han estado en la candidatura y especialmente al equipo de la Federación de Servicios de CCOO por el apoyo. También quisiéramos hacer extensivo nuestro agradecimiento a toda la estructura y personal que está en nuestro sindicato; otras federaciones, abogadas/os, personal, asesoría de salud laboral, etc, que nos perdonen si nos dejamos a alguien.

Sección Sindical de CCOO Arsys

CCOO revalida y aumenta su mayoría en Arsys

17 de enero de 2020, 12:48

• Formación Sindical