Comisiones Obreras de La Rioja

19 de noviembre de 2019, 13:37

Campaña de recogida de juguetes para niños en riesgo de exclusión social

CCOO de Industria de La Rioja pone en marcha es semana una campaña para recoger juguetes en buen estado y con carácter educativo o deportivo para estas navidades. El objetivo es recoger los juguetes tanto en la sede de CCOO como en algún centro de trabajo antes del 30 de Noviembre

Esta semana y hasta el 30 de Noviembre, CCOO de Industria de La Rioja estará recogiendo juguetes en buen estado en su sede, con motivo de una campaña con el lema ‘Estas Navidades no les dejes sin juguetes’.

Este año quieren enfocar la recogida a juguetes con carácter tanto educativo como deportivo, para que los niños puedan divertirse aprendiendo o haciendo deporte.

La iniciativa surge por el compromiso social que esta organización tiene mas allá de los centros de trabajo, queriendo aprovechar la red de contactos para hacer partícipe a la afiliación y al resto de la sociedad riojana.

Los juguetes que se recojan dentro de esta campaña irán destinados a la Asociación Pro-infancia Riojana, la cual trabaja con niños en riesgo de exclusión social.

Por ello, CCOO de Industria de La Rioja, espera que esta campaña sea todo un éxito y se recojan juguetes en buen estado, suficientes para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Campaña de recogida de juguetes para niños en riesgo de exclusión social

19 de noviembre de 2019, 13:37