Comisiones Obreras de La Rioja

#AltadisNoSeCierra

CCOO exige al Gobierno regional que se implique de verdad en los conflictos abiertos que necesitan una solución política, y que tienen que ir más del "postureo" de las últimas semanas.

16.02.2016.

En el conflicto de Altadis, solo la movilización y la presión ejercida por los trabajadores y sus organizaciones sindicales, han permitido ampliar el horizonte para la búsqueda de alternativas para el mantenimiento de la actividad. Nada han tenido que ver en este caso las declaraciones de los gobiernos autonómico y central.

Exclusivamente participaciones

Lotería de Navidad 2015 de CCOO

  • Exclusivamente PARTICIPACIONES
  • 5 euros, sin recargo, se juegan 2,5 euros a cada uno de los números 94.510 y 63.374
19.10.2015.

Altadis, Logroño

FEAGRA-CCOO critica la decisión de ALTADIS de "ajustar" las plantillas de sus fábricas de La Rioja y Cantabria

  • ALTADIS contempla la reducción de 77 puestos de trabajo en sus plantas de producción de Logroño y Solares (Cantabria).
  • FEAGRA-CCOO exige el mantenimiento del empleo en todos los centros de trabajo y que las posibles prejubilaciones que se realicen vayan acompañadas de nuevos contrataciones de jóvenes con unas condiciones dignas para que, así, quede garantizado adecuadamente el empleo y el futuro de ambas plantas de producción.
18.12.2014.

Patatas Lahera

FEAGRA-CCOO de La Rioja rechaza la injusta sentencia por accidente laboral con resultado de muerte en la empresa Patatas Lahera

15.10.2014.

La Federación Agroalimentaria de CCOO de La Rioja considera que la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 2 de Logroño ante la muerte de una trabajadora viene a dar carta de naturaleza a los más bajos instintos en la impartición de justicia. Es el reconocimiento del fracaso de esta justicia institucional, sin garantía de reconocimiento de las víctimas independientemente a la clase social a la que se pertenezca.

#NoERECocaCola

"Es intolerable presentar un ERE con beneficios"

  • #NoERECocaCola
03.02.2014.

CCOO cree que los poderes públicos deben intervenir con decisión para evitar atropellos como el de Coca Cola, cuyos trabajadores y trabajadoras de la fábrica de Fuenlabrada (Madrid) marcharon ayer en manifestación hasta la Puerta del Sol para rechazar el ERE

DESESTIMADO POR EL TIBUNAL SUPREMO, EL RECURSO PRESENTADO POR LA PATRONAL DEL CONVENIO DE INDUSTRIAS VINÍCOLAS Y ALCOHOLERAS DE LA RIOJA.

22.03.2011.

La sentencia dictada por el Tribunal Supremo es firme y no da opción a más recursos, en ella se reconoce, el derecho de los más de 1800 trabajadores y trabajadoras des sector al cobro de las subidas y atrasos pendientes en este convenio desde el año 2008.

CCOO se personará en los diferentes procesos concursales que se presenten en los diferentes juzgados como parte "activa interesada"

09.03.2011.

CCOO llama a participar en la manifestación convocada junto con UGT, el sábado día 12, a las 12h, en Madrid, desde la Glorieta de Bilbao hasta Gran Vía, por la defensa del empleo y para exigir soluciones para las empresas del Grupo Nueva Rumasa.

Comienzan las movilizaciones por Altadis en La Rioja

Altadis y la lógica del capitalismo

22.01.2016.

Los trabajadores y el movimiento sindical han transformado la sociedad a lo largo de la historia, podemos exigir, como trabajadores y ciudadanos, que Altadis siga produciendo en una región y un país en el que sigue y seguirá vendiendo.

Federación Agroalimentaria de CCOO

Firmado el Convenio Colectivo de la empresa Galletas REYGA, S.L.U. para los años 2014, 2015 y 2016

27.11.2014.

La Federación Agroalimentaria de CCOO de la Rioja queremos manifestar nuestra satisfacción por la firma de este convenio y trasladar a la plantilla nuestro compromiso, como sindicato de clase, en la defensa de sus intereses.

sección sindical intercentros del grupo de empresas Palacios Alimentación S.A.

Constituida la sección sindical intercentros del grupo de empresas Palacios Alimentación S.A.

13.10.2014.

Durante los días 8 y 9 de Octubre se desarrolló en Logroño la conferencia para la elección de la sección sindical intercentros.

Firmado el convenio de vinícolas con un alza salarial del 0.9 % hasta 2015

25.07.2013.

CC.OO cree satisfactorio el acuerdo «por los términos en los que se ha desarrollado la negociación, fruto de la unidad de acción y de la corresponsabilidad de las partes, consiguiéndose un acuerdo ajustado a la situación y que garantice la protección de los trabajadores».

CCOO se reúne con Medio Ambiente para buscar soluciones de futuro a las empresas agroalimentarias de Nueva Rumasa

17.03.2011.

Por otro lado, una delegación de CCOO ha mantenido una reunión con responsables del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) con el fin de abordar la difícil situación que vienen atravesando los trabajadores de las empresas del Grupo Nueva Rumasa, donde muchos trabajadores tienen pendientes de cobro varios meses de sus nóminas y otros conceptos salariales.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: