Comisiones Obreras de La Rioja

Comisiones Obreras de La Rioja
1Mayo

miércoles 5 de agosto de 2009

Oficina de la Seguridad Social

Nueva sede de la Seguridad Social

En esta oficina te das de alta, baja o modificaciones.

Nueva Sede de la Seguridad Social, PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ

Nueva Sede de la Seguridad Social, PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ

Ya ha abierto al público la nueva oficina integral de la Seguridad Social en Logroño, ubicada en el Palacio de Monesterio, el mejor inmueble de arquitectura civil del siglo XIV  que ha sido rehabilitado para acoger las nuevas dependencias.

Está en la Plaza de San Bartolomé, al lado de la Iglesia. (Ver fotografía).

Actúa como:

Centro de la Seguridad Social en el que se aportará atención e información general sobre las prestaciones del sistema de seguridad social, se recibirán solicitudes y trámites a la vez que se emitirán certificados, informes y consultas.

-Administración de la Seguridad Social nº1 de Logroño que prestará atención e información en relación con las competencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, gestión de trámites sobre inscripción de empresas, afiliación y alta de trabajadores y la gestión de asuntos relacionados con la recaudación.

-Unidad de recaudación Ejecutiva nº 1 y 3 que tramitará la recaudación de cuotas y demás recursos debidos a la Seguridad Social además del trámite de aplazamientos, embargos y subastas.



Es importante que sepas que la vida laboral hay que pedirla por teléfono en el 901502050 y te la envían a domicilio pero éste tiene que coincidir con el que figura en sus archivos. Si cambias de domicilio lo tienes que comunicar.


También se puede pedir a través de Internet en la oficina virtual de la Seguridad Social, (ver enlace)



Nueva sede de la Seguridad Social

miércoles 5 de agosto de 2009

Vínculos de interés relacionados

Enlace a petición de vida laboral