Comisiones Obreras de La Rioja | 16 abril 2024.

FestivaliCCOO 2024

CCOO de la Rioja consolida su Festivaliccoo con motivo del 1Mayo con más conciertos y un concurso de cortometrajes.

Petición de bus para la prisión

Las entidades y asociaciones firmantes de este documento solicitamos la creación de una línea regular de transporte público al centro penitenciario de Logroño en la mayor brevedad posible.La inexistencia de este servicio supone una privación y un problema para varios colectivos.

Festivaliccoo en corto 2024

Se otorgará un premio dotado con 500 euros al mejor cortometraje seleccionado del festival y un premio de 300 euros al mejor cortometraje joven. Las personas participantes podrán enviar sus trabajos hasta el 19 de abril. Las bases pueden consultarse en la web de CCOO de La Rioja: https://larioja.ccoo.es/

Sector transporte por carretera

CCOO volveremos a movilizarnos para pedir la jubilación anticipada para las y los conductores profesionales sin descartar el paro total  de  todo  el sector del transporte por carretera.  Volveremos a movilizarnos para pedir la jubilación anticipada para las y los conductores profesionales sin descartar el paro total  de  todo  el sector del transporte por carretera.

Plataforma Bienvenid@s Refugiad@s de La Rioja, con Palestina

Desde la Plataforma Bienveni@s Refugiad@s de La Rioja

En la Plataforma Bienvenid@s Refugiad@s de La Rioja, donde hay varios docentes, debatimos la necesidad o no, de trabajar el genocidio en Gaza cuando tantas escuelas han sido bombardeadas y tantos  infantes coetáneos de los nuestros,  están siendo asesinados,  mutilados o dejados morir.

Empleadas del hogar

Desde CCOO del Hábitat reivindicamos el Dialogo Social para la ejecución del Convenio 189 de la OIT.

22de marzo, Día mundial del Agua

La gestión del agua tiene que estar muy alejada de la mercantilización para garantizar un derecho universal, respetuoso con el medioambiente y con la sociedad. Tiene que estar lejos de la mercantilización para garantizar que las personas que hacen cada día posible esta gestión del agua, tengan un trabajo digno, de calidad y equitativo.

Concentración de CCOO de La Rioja en el #8M2024

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.

#EspacioSeguroVGCCOO

La ayuda que podemos prestar va desde la acogida urgente en casos extremos de que la mujer tenga que refugiarse en algún sitio hasta que llegue policía o trabajadora social, hasta el asesoramiento, el contacto o la tapadera para intermediar.