lunes 20 de enero de 2020

Instamos al Partido Popular a no difundir falsas informaciones sobre el Centro de Recuperación de personas con Discapacidad Física de Lardero

Con estas malintencionadas informaciones solo se causa intranquilidad y malestar en el colectivo de personas con discapacidad y en los trabajadores y trabajadoras del CRMF de Lardero

Centro de Recuperación de personas con Discapacidad Física de Lardero

Después de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, el pasado viernes, en relación al augurio que hace el Partido Popular sobre el cierre del Centro de Recuperación de personas con Discapacidad Física de Lardero, desde el Sector de la Administración del Estado, Servicios a la Ciudadanía CCOO La Rioja, queremos manifestar:

Que el Partido Popular  manipula una información, para ocasionar inquietud, tanto en el personal del centro, como en los usuarios del mismo.

Que la situación actual, (información dada, tanto por la Directora del Centro, como por representantes de la Delegación del Gobierno) no es sino el fruto de un problema administrativo, tanto de los víveres, como de los profesores por el cambio del sistema de contratación de los mismos, ya que se debe realizar a través de una nueva plataforma, que ha ocasionado retrasos en dichas contrataciones.

Que en ningún momento nos consta que el IMSERSO ha pretendido  el cierre del CRMF de Lardero, que éstas son las elucubraciones, tanto del Partido Popular, como de algún sindicato, que han creado unas alarmas, del todo infundadas, ya que la contratación del servicio de vigilancia ya está hecha, el suministro de víveres ya se ha solucionado y solo queda solucionar el trámite de la contratación del profesorado.Por todo ello, desde éste Sector de la Administración del Estado, Servicios a la Ciudadanía CCOO La Rioja, instamos al Partido Popular  a no difundir informaciones malintencionadas, que solamente crean malestar en el colectivo de personas con discapacidad y en los trabajadores y trabajadoras del CRMF de Lardero.

Asimismo instamos a los responsables del CRMF y del IMSERSO a solucionar lo antes posible la situación administrativa creada.

lunes 20 de enero de 2020

Áreas - Política social - Actualidad
Áreas - Institucional - Actualidad
Información - Actualidad sectorial - Servicios y administraciones públicas